• Vie. Abr 26th, 2024

LA PLATA: ENTRÓ A ROBAR A UNA VIVIENDA Y LO MATARON DOS PERROS

PorF.B. (Admin 2)

Jun 22, 2020

Dos perros mataron a un delincuente cuando este ingresó a una vivienda en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata con fines de robo. La víctima, identificada como Dylan Escudero, de 19 años y con varios antecedentes penales, aprovechó que la finca se encontraba sin sus dueños para saltar uno de los paredones perimetrales.

Grande fue su sorpresa al momento de acceder al patio trasero de la casa donde recibió el ataque mortal de los animales, uno de ellos de raza pitbull.

A pesar del infructuoso intento de un vecino, que alertado por los gritos desesperados del ladrón, intentó alejar a los perros tirándoles agua, Escudero sufrió heridas de gravedad en piernas y brazos y una aguda mordida en el cuello que lo desgarró y se cree fue causante de su deceso tiempo después en un hospital de la zona.

Personal policial que se acercó al domicilio ante el alerta de lo ocurrido, tuvo que romper una pared y sacrificar al pitbull para que soltara a Escudero.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata, con la caratula de «robo en grado de tentativa» y «averiguación causal de muerte».

Fuente:diariopopular