CONFIRMAN SEIS CASOS POSITIVOS DE COVID 19 EN CÓRDOBA

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este jueves se registraron seis casos positivos de Covid 19 en Córdoba. Con esta cifra, ya son 610 los contagios en el territorio provincial.

El Laboratorio Central analizó 2.354 muestras, de las cuales 1.676 fueron hisopados y 678 test rápidos. Los nuevos casos corresponden a la ciudad de Córdoba (3), Villa Dolores (2) y General Deheza (1).

Según indica el reporte, los casos de la ciudad capital están vinculados a los dos últimos brotes de esta ciudad, mientras que los de Villa Dolores al brote de esa localidad. El caso de General Deheza es contacto estrecho de un diagnóstico confirmado este miércoles.

Por otra parte, en las últimas 24 horas no hubo fallecimientos por coronavirus en la Provincia de Córdoba. Por esto, la cifra de muertes desde la llegada del virus se mantiene en 37.

De las 610 personas infectadas, 375 se recuperaron; 125 se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 41 en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 30 en tratamiento hospitalario, y dos se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias.

Fuente: cba24

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *