• Vie. Abr 19th, 2024

UNA PERSONA RESULTO HERIDA CON ARMA DE FUEGO

PorF.B. (Admin 2)

Jun 28, 2020

Personal policial llego este domingo a una vivienda ubicada en calle Oncativo donde momentos antes habría acontecido un episodio de violencia entre dos hombres de 22 y 25 años de edad, con relación de parentesco, resultando la persona de menor edad con una herida de arma de fuego en zona abdominal.

Al lugar se solicitó personal de emergencias médicas quienes procedieron al traslado del joven hasta el hospital San Antonio de Padua. En proximidades se concretó la aprehensión de la persona sindicada como agresora, quien es trasladada y alojada en sede de la Alcaldía Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En el marco del trabajo de campo realizado en el lugar, se constató la presencia de cannabis sativa, por lo que se solicitó la colaboración del personal policial especializado, quienes procedieron al secuestro de un total de 28 plantas de marihuana, bajo instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Se entregaron las actuaciones labradas en dependencias de la Unidad Judicial N°2, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.