• Jue. Abr 25th, 2024

APREHENSIÓN Y SECUESTRO

PorF.B. (Admin 2)

Jul 2, 2020

En calle San Cayetano al 2700 se procedió a la aprehensión de dos hombres de 25 y 26 años de edad, quienes se encuentran sindicados como supuestos autores de un delito de robo calificado acontecido en horas del mediodía de este jueves.

En poder de los mismos se secuestró un arma de fuego con carga, dinero en efectivo, teléfonos móviles, un taladro y una motocicleta en la cual se conducían.

Personal perteneciente a la División Patrulla Preventiva en conjunto con el Depaertamento de Unidades Especiales, tras tomar conocimiento sobre un hecho delictual en contra de la propiedad y las personas, denunciado en horas del mediodía, efectuaron un operativo cerrojo mediante el cual se logró divisar una motocicleta, en la cual se conducían dos personas con fisionomía coincidente con la aportada, quienes al advertir la presencia policial esgrimen un arma de fuego efectuando un disparo en contra del personal actuante. En calle Estrada al 2800 descienden del motovehículo, dejándolo abandonado, emprendiendo una huida por calle San Cayetano al 2700 donde se logró darles alcance y aprehensión.

En el lugar se hizo presente Policía Judicial quienes realizaron el trabajo de campo correspondiente, siguiendo instrucciones del magistrado de turno, y secuestro en poder de los aprehendidos de una pistola calibre 9mm. con municiones correspondientes al armamento. Además, se incautó, dinero en efectivo, dos teléfonos móviles, un taladro y la motocicleta en la cual se conducían.