DETECTARON UN CAMIONERO CON CORONAVIRUS EN EL CONTROL DE RUTA 9 NORTE

Gracias a la información brindada por el Ministerio de Salud, las autoridades locales lograron detener la marcha de un camión cuyo conductor tenía coronavirus. Permanece aislado en el Hospital Regional Vicente Agüero.

Según datos a los que tuvo acceso Noticias Jesús María, se logró la detención de un camionero con coronavirus en el control sanitario ubicado en Ruta 9 Norte, a la altura de Estación Caroya.

Esto fue posible gracias a la información epidemiológica brindada por el Ministerio de Salud, que advirtió que el conductor del camión, oriundo de La Matanza, dio positivo para Covid-19 en un hisopado que se le realizó al ingresar a la provincia.

Había viajado a Tucumán y estaba regresando por Ruta 60, luego tomó Ruta 9 Norte y pudieron identificarlo en inmediaciones al Puente Carnero.

Las autoridades del COE Regional decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital Regional Vicente Agüero, donde, siguiendo todos los protocolos establecidos, se lo puso en aislamiento.

De acuerdo a la información preliminar, el paciente no habría tomado contacto con nadie, al menos de nuestra zona.

Igualmente se está estudiando toda la cadena de posibles contactos estrechos durante su extenso viaje que atravesó varias provincias.

En este caso está interviniendo el Área de Epidemiología y distintas divisiones del COE Central.

Fuente: noticias Jesús maría

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *