FPA DETUVO A REFERENTE NARCO CON ANTECEDENTES EN LA CUMBRE

La investigación llevada a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico concluyó con el cierre de un punto de venta, la detención de una pareja narcomenudista y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de La Cumbre.

Los allanamientos fueron en dos casas colindantes ubicadas sobre calle Córdoba s/n de barrio Sintonía de la ciudad del departamento Punilla. Se contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, con extensos y minuciosos trabajos de búsqueda, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, dinero y elementos de fraccionamientos de drogas.

Para destacar, del operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, el sujeto aprehendido era un referente narco de La Cumbre y contaba con antecedentes de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ambos investigados fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo de la Dr. Jorgelina Gómez por presunta violación a la Ley 23.737.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *