LLAMOSAS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNRC

En el encuentro se habló sobre las acciones contra el coronavirus y la situación de los estudiantes de otras localidades. «Estamos trabajando articuladamente con todos los sectores para avanzar en el camino de la nueva normalidad», dijo el mandatario

El intendente Juan Manuel Llamosas se reunió en la tarde de este martes con el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Roberto Rovere, y demás autoridades universitarias en la casa de altos estudios local.

Durante el encuentro se debatieron diversos temas como las acciones preventivas contra el coronavirus y la situación de los estudiantes que no son de la ciudad, según confirmó el propio mandatario a través de sus redes sociales.

«Nos reunimos con las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto con el fin de actualizar la situación y las acciones que estamos llevando a cabo con respecto a la pandemia del coronavirus», posteó Llamosas.

Asimismo advirtió que con los referentes universitarios «compartimos también la visión de la realidad que atraviesan los estudiantes que hoy no están concurriendo a nuestra casa de altos estudios pero que mucho de ellos provienen de otras localidades».

«Estamos trabajando articuladamente con todos los sectores para avanzar en el camino de la nueva normalidad», cerró el intendente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *