• Mié. Abr 24th, 2024

SE PRESENTÓ LA EDICIÓN VIRTUAL DEL MOTORSHOW 2020

PorF.B. (Admin 2)

Jul 13, 2020

El Secretario de Gobierno Camilo Vieyra presentó la 3° edición del Motor Show Río Cuarto, la cual este año se realizará mediante la modalidad virtual. Acompañaron la presentación uno de los padrinos del evento, Carlos “Pájaro” Garro, y Daniel Lacasse en representación del Automóvil Club Río Cuarto.

El evento automotor más importante del interior de la provincia de Córdoba se desarrollará del 15 al 19 de julio y se transmitirá a través de una plataforma de última tecnología, en donde importantes figuras de renombre mundial brindaran charlas, disertaciones, y presentaciones en vivo para vivir la experiencia Motorshow desde casa.

En ese sentido, Vieyra explicó que “debido a la situación sanitaria que atraviesa al país y al mundo se decidió reconvertir este importante evento a una modalidad que utilizará las distintas plataformas virtuales para llegar a su público”. “De esta manera, un encuentro que tenía características regionales y provinciales que contaba con invitados nacionales, hoy muta a un evento nacional de características internacionales por la valía y reconocimiento de los disertantes que participaran de esta edición”, destacó.

Entre los invitados se encuentran Sebastián Porto, “Pechito López, Eliseo Salazar, Rubens Barrichello, Juan María Traverso, Gabriel Raies, Carlos Garro, Leonel Pernia, Carlos Sainz, “Pato” Silva, y Matías Rossi. Asimismo, el Secretario de Gobierno también resaltó que “esta nueva forma de transmitir nos permite tener a todos estos ídolos deportivos en el Motorshow 2020”. “Mientras esta situación continúe, otros eventos como la Expoturismo y la Feria Industrial se llevaran adelante de la misma forma”, anticipó.

MOTORSHOW 2020

– Fecha: del 15 al 19 de julio

– Modalidad: dos charlas por día que podrán seguirse a través de la página www.motorshowriocuarto.com, Youtube Live, y Facebook.

– Miércoles 15

16 Hs. Sebastián Porto

18 Hs. “Pechito” López

– Jueves 16

16 Hs. Eliseo Salazar

18 Hs. Rubens Barrichello

– Viernes 17

16 Hs. Juan María Traverso, Gabriel Raies, y Carlos Garro

18 Hs. Leonel Pernia

– Sábado 18

16 Hs. Carlos Sainz

18 Hs. “Pato” Silva

– Domingo 19

18 hs. Matías Rossi