• Sáb. Abr 27th, 2024

CUATRO CONDENADOS POR COMERCIALIZAR DROGAS EN VILLA MARÍA

PorF.B. (Admin 2)

Jul 27, 2020

Con penas de 3 y 4 de prisión, la Cámara del Crimen de Villa María condenó a cuatro personas por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.

Mario Marcelo Oviedo (contaba con varios antecedentes) recibió una pena de 4 años de cárcel, mientras que Luis Alejandro Godoy (38), su hermano Gaspar Godoy (30) e Isaías Daniel Torres (31 años) obtuvieron 3 años de prisión en suspenso.

El operativo, donde fueron aprehendidos los narcomenudistas (uno de los mismos, referente) se llevó a cabo en el mes de octubre del 2018 por equipos tácticos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Buenos Aires al 1900, donde interceptaron un vehículo con 3 investigados y se logró el secuestro de 3.996 dosis de marihuana (distribuidos en «panes» y trozos) y varias de cocaína.

Posteriormente, se allanó la vivienda del referente (ubicada en calle Ayacucho al 200) y se incautó 10 envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.