• Jue. Abr 25th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS SE REUNIÓ CON LOS VECINALISTAS DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Ago 1, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro con representantes de todas las vecinales de la ciudad. La convocatoria, que obtuvo una amplia respuesta desde el vecinalismo, “tuvo el objetivo de renovar y reforzar el compromiso para seguir cuidándonos entre todos en estos tiempos de pandemia”.

En la ocasión, el Intendente explicó que “se compartieron la finalidad y la metodología del programa SER (Seguimiento Epidemiológico Responsable), para que las vecinales se sumen a la difusión de las medidas de prevención y al desarrollo de este programa, ya que cumplen una rol central al canalizar la información en cada uno de los barrios”. “Trabajando juntos vamos a llegar a todos los sectores de la ciudad. La colaboración activa de las vecinales se convertirá en una herramienta efectiva para poder identificar los casos y evitar que se contagien más personas”, agregó.

En tanto, los vecinalistas manifestaron su conformidad con la reunión, “ya que la información es de vital importancia para poder acercar herramientas de prevención a los vecinos de cada barrio”, coincidieron. Graciela Correa, presidenta de la vecinal Barrio Jardín Norte, expresó que “es importante escuchar todo lo que se hizo durante este tiempo de pandemia, para desde nuestro trabajo seguir apoyando, por ejemplo con la desinfección que se realiza en las calles del barrio”. Asimismo, Leonardo Grangetto, de la vecinal Roque Sáenz Peña, resaltó la convocatoria ya que “en estos tiempos de crisis es muy importante el diálogo y conocer lo que ocurre en cada uno de los sectores para poder responder a los vecinos preocupados por esta situación”.