EL COE REGIONAL RATIFICÓ QUE NO SE PLANEA RETROCEDER DE FASE EN LA CIUDAD

Así lo indicó el doctor Carlos Pepe, quien afirmó que los focos de contagios que aparecieron en los últimos días están controlados. En el Hospital hay un solo paciente internado en grave estado.

El COE Regional ratificó que, pese a los últimos contagios de coronavirus confirmados, no está planeado retroceder de fase en Río Cuarto. El doctor Carlos Pepe, coordinador de este centro de operaciones, aseguró que los focos detectados recientemente están controlados.

En conferencia de prensa junto con el secretario de Salud municipal, Marcelo Ferrario, el doctor Pepe señaló que en el Hospital hay tres pacientes positivos de Covid-19 que están internados en el Hospital y uno de ellos presenta un cuadro más grave. Se trata de un hombre de 79 años que la semana pasada llegó derivado de una localidad del departamento Marcos Juárez y permanece en terapia intensiva, con asistencia respiratoria.

Los otros dos internados en el establecimiento riocuartense se encuentran estable. Mientras que hay cinco personas aisladas por ser consideradas entre los casos sospechosos.

Fuente: puntal

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *