HABILITARON LAS REUNIONES HÍPICAS

El COE Central autorizó la realización de una nueva reunión hípica que se llevará a cabo el próximo 6 de Septiembre. Así se lo informó el Intendente Juan Manuel Llamosas al sector turfístico de la ciudad en un encuentro desarrollado en el Palacio Municipal. En ese sentido, cabe mencionar que la actividad se llevará adelante sin público y con el mismo protocolo implementado en el encuentro de junio pasado, cuando se realizó un encuentro similar.

En ese marco, el presidente del Jockey Club Hugo Gentile expresó que “la reunión fue muy fructífera, porque la actividad estaba pasando una situación complicada”. “La verdad que estamos agradecidos con la función del Intendente, quien nos dejó claro que han hecho todo lo que tenían que hacer para que la actividad vuelva”, destacó.

En tanto, el Subsecretario de Legal y Técnica Miguel Alonso dijo que “desde el municipio se conoce la importancia de la industria del turf, que genera muchos puestos de trabajo”. “Se han hecho todas las gestiones posibles a los fines de que vuelvan a trabajar”, agregó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *