CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIOS ESPONTÁNEOS – COE REGIONAL RÍO CUARTO

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional Rio Cuarto incorpora voluntariamente a personas que deseen brindar sus conocimientos y capacidades; aceptar la disposición de recursos materiales, técnicos y tecnológicos; y coordinar y administrar todo el sistema de voluntariado espontáneo disponible.

Para formar parte del Programa de Aceptación de Voluntarios Espontáneos, el interesado deberá inscribirse y completar un formulario oficial, en forma individual. La información consignada tendrá carácter de declaración jurada. Ahí deberá indicar: nombre y apellido; DNI; domicilio; fecha de nacimiento; correo electrónico; número de teléfono celular (con característica, sin 0 y sin 15); y número de teléfono fijo.

El interesado también deberá aclarar si posee experiencia en trabajos anteriores de voluntariado. Las áreas de interés dispuestas son las siguientes: administrativas, operativa, logística, seguridad, y otras. Las personas deberán ser mayores de 18 y menores de 60 años, y no tienen que pertenecer a grupos de riesgo ni ser personas gestantes.

Enlace para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAqlIP1HGxI1kDkjx9lHQX7JoslSRMo6LtZGnxYzUjvkTvBQ/viewform

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *