• Sáb. Abr 20th, 2024

EL GIMNASIO Y LA PILETA DEL CENTRO 11 RETOMAN SUS ACTIVIDADES DE MODO GRADUAL

PorF.B. (Admin 2)

Ago 23, 2020

Deportes Río Cuarto informa que desde este lunes 24 de agosto un grupo de 30 personas (15 en Gimnasio 11 y 15 en el natatorio de Centro 11) comenzará a asistir a esos espacios.

En tanto, desde el próximo miércoles en adelante se anunciará, por esta vía y en redes sociales y página web de Deportes Río Cuarto, el regreso escalonado de las distintas actividades comprendidas en el gimnasio y en la pileta climatizada, además de las otras disciplinas habilitadas. 

Desde el momento que eso se comunique cada usuario deberá inscribirse únicamente de modo online en deportesriocuarto.gob.ar. Allí deberá elegir una combinación de días para asistir (lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado) y el horario en el cual desean concurrir, esto último sujeto a disponibilidad de acuerdo a la cantidad de personas autorizadas para cada turno.

Por tal motivo se recomienda que no asistan al Centro 11 aquellas personas que no hayan sido notificadas dentro de ese cupo inicial de treinta usuarios, ya que no habrá inscripciones presenciales para ninguna actividad o disciplina.