• Sáb. Abr 20th, 2024

TRABAJOS DE PESQUIZA AYUDAN A ESCLARECER DELITOS

PorF.B. (Admin 2)

Ago 23, 2020

A través de diferentes trabajos de pesquisas en procura del esclarecimiento de delitos contra la propiedad y de las tareas de prevención en vía pública, este viernes se llevaron adelante diferentes operativos que permitieron el recupero de elementos sustraídos como así también la aprehensión de personas en flagrancia.

En calle Hipólito Irigoyen de la localidad de Las Higueras, se efectuó un allanamiento en una vivienda donde se logró el recupero de un teléfono móvil de última generación denunciado como sustraído.

En la intersección de calles Guardias Nacionales y Comisario Consigli se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller,  110cc., la cual presenta un pedido de secuestro vigente con fecha de junio del corriente año. Se trasladó en calidad de aprehendidos a los ocupantes, dos jóvenes de 21 años de edad, a disposición del magistrado de turno.

En calle Intendente Daguerre al 800 se efectuó un allanamiento el cual arrojó resultado positivo en cuanto se logró el secuestro de una motoguadaña y cinco cartuchos calibre 22 en relación a un delito contra la propiedad. Se entregaron actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En horas de la mañana de este sánado, en macrocentro de la ciudad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, quien fue sorprendido al momento que intentaba sustraer la batería de un automóvil estacionado en vía pública. Actuaciones en Unidad Judicial N°1.-