SIMULABAN VENDER PRODUCTOS DE LIMPIEZA, PERO EN EL LOCAL SOLO SE ENCONTRARON ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el sector este de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron drogas y detuvieron a dos personas.

Se trata de una pareja compuesta por un hombre (45) y una mujer (40), los cuales según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían un punto de venta en barrio Colonia Lola; con la particularidad que simulaban tener un local de venta de elementos de limpieza en el domicilio.

El procedimiento contó con la colaboración, en el anillo de seguridad externo, de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Cangallo al 1400.

En el inmueble, además de la aprehensión de los investigados, se incautaron varias dosis de marihuana, 42 mil pesos (aparentemente producto de las “transas”) y elementos comúnmente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *