CARDOZO RECORRIÓ EL CENTRO DE OPERACIONES

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo recorrieron el Centro de Operaciones que funciona en el Centro de Salud. En el lugar se encuentra el Sistema de Recepción, Seguimiento y Tratamiento de Casos de COVID-19. Posteriormente visitaron la Base de Operaciones de Testeo que está montada en la Escuela Libero Pierini.

En el lugar, le entregaron al Director de la Clínica Regional del Sud, Juan Bossio, elementos para la realización de test rápidos, PCR y EPP. Los diferentes insumos médicos están destinados a todos los sanatorios privados de la ciudad para hacer frente a la pandemia. La nueva entrega incluye 5000 barbijos N95, barbijos hemorrepelente, 2500 batas, botas, guantes, cofias, máscaras, mamelucos descartables, mamelucos termosellados, e hisopos.

Al respecto, el Intendente Llamosas expresó que “junto a las instituciones sanitarias públicas y privadas entendemos la salud como un todo, por eso es que venimos realizando un importante trabajo en conjunto donde contamos con el gran apoyo y esfuerzo de los voluntarios”. En tanto, Cardozo afirmó que “en este momento de crisis sanitaria hay que articular esfuerzos y optimizar recursos para hacer frente a las dificultades que nos va generando esta patología”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *