FPA Y POLICÍA PROVINCIAL ALLANARON UN DOMICILIO CERCANO A LA JEFATURA VINCULADOS A UNA CAUSA DE DROGAS: UNA MUJER DETENIDA

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a personal de la Policía de la Provincia (que dió apoyo en la seguridad del perímetro externo), realizaron un operativo en ciudad de Córdoba donde decomisó elementos relacionados a la causa y se detuvo a una mujer de nacionalidad peruana, de 53 años por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

El mismo se desplegó en una vivienda de Av. Colón al 1100 de barrio Alberdi de la capital cordobesa, próxima a la jefatura policial.

Según investigaciones, la mujer administraba un punto de venta de drogas y proveía de estupefacientes a dos personas aprehendidos por la FPA el 31 de agosto en la ciudad de Cruz Del Eje (uno de ellos un efectivo policial), quienes utilizaban un taxi como pantalla para la venta de las sustancias ilicitas.

Intervino la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, Secretaría del Dr. Patricio Bazán, quienes supervisaron la totalidad del dispositivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *