• Sáb. Abr 20th, 2024

FUNCIONAMIENTO REGISTRO CIVIL: ATENCIÓN PRESENCIAL CON TURNOS

PorF.B. (Admin 2)

Sep 1, 2020

La dirección del Registro Civil informó que de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. la atención presencial se brinda solamente para los siguientes trámites con sistema previo de turnos, los cuales se pueden solicitar por mail:

– Inscripción Nacimientos: inscipcionnancimientos@gmail.com

– Solicitud de Atención por Matrimonio: matrimoniocentro@gmail.com; matrimoniobandanorte@gmail.com; matrimonioalberdi@gmail.com (según el domicilio del DNI de los contrayentes).

– Retiro de DNI tramitado antes de la cuarentena: consultadni@gmail.com

– Inscripción de Reconocimientos: reconocimientocentro@gmail.com; reconocimientobandanorte@gmail.com; reconocimientoalberdi@gmail.com; reconocimientohospital@gmail.com (según donde este el acta del inscripto)

– Recepción de Órdenes Judiciales: ordenjudicialcentro gmail.com; ordenjudicialbandanorte@gmail.com; ordenjudicialalberdi@gmail.com

Asimismo, se aclara que la atención por defunciones se realiza en el mismo horario, y que actualmente NO SE ESTÁN REALIZANDO trámites vinculados con la obtención y/o renovación del DNI. Para otras consultas generales se puede utilizar el mail dirgralregcivil@gmail.com.

Todos los trámites están disponibles en la web tramites.riocuarto.gov.ar.