LA UEPC ENCABEZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE PROTESTA POR LA EDUCACIÓN

El gremio realizará una nueva caravana este viernes 4 de septiembre, para reclamar por la cobertura de cargos vacantes y ratificar su rechazo a la reforma jubilatoria.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) convoca a una nueva movilización a nivel provincial que se realizará este viernes 4 de septiembre, para reclamar por la cobertura de cargos vacantes y ratificar su rechazo a la reforma jubilatoria aprobada en la Legislatura.

La jornada de protesta iniciará con una caravana que comenzará a las 10.30 y recorrerá las principales calles del Centro de la ciudad de Córdoba. La concentración se realizará en la calle Rogelio Martínez, en la rotonda de ingreso a Ciudad Universitaria.

Asimismo, se convoca a los docentes a sumarse a un apagón digital, desde las 10 hasta las 14, bajo la consigna “Schiaretti, el gobernador que más ajusta ¡Basta de ajustes! ¡Basta de abusos!”. El objetivo de la propuesta es reclamar la puesta en marcha de políticas educativas por parte del Estado provincial.

FUENTE: LMDIARIO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *