CAE BANDA QUE ADMINISTRABA TRES PUNTOS DE VENTA DE DROGAS EN EL TÍO

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el departamento San Justo, efectivos de la FPA incautaron dosis de cocaína, marihuana y detuvieron a cuatro sujetos mayores de edad, quienes serían integrantes de una banda dedicada a la venta de sustancias ilícitas.

Según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, administraban tres puntos de venta de drogas y utilizaban la modalidad de “delivery” en la localidad de El Tío.

El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos en inmuebles ubicados en las calles Centenario, 20 de Junio, Intendente H. Mignola y 25 de Mayo de la localidad mencionada.

Policía de la Provincia de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En las viviendas, además del cierre de tres kioscos de estupefacientes, se incautaron 100 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($69.410) y un automóvil modelo Chevrolet Aveo, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de 23.737.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *