• Mar. Abr 16th, 2024

CORDOBESA PREVÉ VENDER POR $15 MIL MILLONES EN LOS PRÓXIMOS 6 MESES

PorF.B. (Admin 2)

Sep 3, 2020

El Gobernador, Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, presentó los planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta CORDOBESA.

El lanzamiento de estos planes de pago se lleva adelante para incentivar el consumo, con tasas, plazos diferenciales y competitivos. Los rubros que comprende son: Artículos del Hogar (Electro y Tecnología), Construcción, Neumáticos, Mueblerías, Perfumería y Venta de Piscinas.

El gobernador señaló el objetivo de la propuesta presentada: “Nosotros esperamos que con esta medida la tarjeta Cordobesa en los próximos 6 meses, ayude a que se vendan 15.000 millones de pesos”.

Más de 2.700 comercios de toda la provincia podrán ofrecer estos planes de pago, tanto en formato presencial, como en ventas digitales (E-Commerce).

Entre las primeras apuestas a nivel nacional que ubicaron a Bancor como pionero, estuvieron presentes los planes de 20 y 12 cuotas con Tarjeta CORDOBESA, que lograron un éxito rotundo en ventas y aceptación de los clientes. Luego vendrían para compartir el mercado los planes nacionales, AHORA 12 y 18.

Schiaretti resaltó el hecho de que la reactivación del consumo en medio de la pandemia es uno de los ejes centrales para reactivar la economía: “Lo hacemos convencidos de que nuestra gente necesita siempre, que haya una mano solidaria del Estado. Para poder rehacer su vida, a pesar de la pandemia, y en este caso es para que haya más consumo y por lo tanto se ayude a producir más, y a cuidar y generar nuevos empleos”.

Desde enero hasta julio de 2020, más de 85.000 clientes realizaron compras con planes de 20 y 12 cuotas por un monto total de $2.400 millones.

Por su parte, el presidente de Banco de Córdoba Daniel Tillard, resaltó el hecho de incluir las compras vía remota en el programa: “La última innovación que estamos potenciando son compras online, de acuerdo a lo que nos piden nuestros comerciantes y todos los cordobeses”.

¿Cómo pueden sumarse los comercios a los planes de cuotas?

Comercios clientes Bancor: El Banco habilitará el plan de financiación en forma automática a todos los comercios de los rubros alcanzados por el programa que operen a través de Bancor.

Nuevos clientes: Aquellos comercios que no son clientes Bancor podrán realizar la adhesión a través de la sucursal que elijan o el oficial de negocios. Estos son los requisitos vigentes:

Pertenecer exclusivamente a los rubros adheridos.

Abrir cuenta en Bancor.

Procesar a través de FirstData las ventas con tarjetas Cordobesa MasterCard y Cordobesa Visa.