• Vie. Abr 19th, 2024

CRUZ DEL EJE: TENÍA PEDIDO DE CAPTURA, SE RESISTIÓ Y FUE DETENIDO POR LA FPA

PorF.B. (Admin 2)

Sep 6, 2020

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 34 años que tenía pedido de captura por narcomenudeo en la ciudad de Cruz Del Eje.

En la vía pública, calle Vuelta de Obligado esquina Ayacucho de barrio Leopoldo Herrera, personal de la Fuerza logró aprehender al narcomenudista. Sin embargo, intentó resistirse siendo rápidamente controlado.

Cabe mencionar que el investigado guardaba relación con los 4 allanamientos realizados por la FPA el primer día del corriente mes, donde se detuvo a un taxista y un agente de Policía (hermano del mismo). Además se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Por otra parte, fue detenido un pariente (tío) del narco por entorpecimiento funcional, al increpar a los efectivos policiales.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes, resistencia y amenaza.