VALLE DE ANISACATE: TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A REFERENTE NARCO QUE REALIZABA DELIVERY DE DROGAS

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos, detuvo a un referente narcomenudista mayor de edad (con antecedentes) y secuestró estupefacientes en la localidad de Valle de Anisacate.

Los allanamientos fueron realizados en calles Los Jacarandáes (barrio Los Chañaritos) y El Chimango de la localidad del departamento Santa María. Colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, un automóvil y diferentes elementos presuntamente relacionados a la causa.

Vale destacar, que el sujeto investigado utilizaba la modalidad de delivery de drogas y comercializaba con clientes de localidades vecinas como Alta Gracia, Anisacate y La Bolsa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *