• Sáb. Abr 20th, 2024

CARDOZO Y LLAMOSAS BRINDARON DETALLES DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Sep 8, 2020

El Ministro de Salud de la provincia de Córdoba Diego Cardozo y el Intendente Juan Manuel Llamosas encabezaron el informe de la situación epidemiológica en la ciudad que se realizó en el Centro Cívico, donde funciona el COE Regional Rio Cuarto. También participaron el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Coordinador del COE Regional Carlos Pepe, y el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez.

En ese marco, Cardozo informó que “se realizarán visitas permanentes a la ciudad para monitorear la circulación de la patología” y “seguir planificando las acciones para contener el virus en todos los aspectos”.

En tanto, el Intendente aseguró que “se están ejecutando las etapas del Plan de Acción Sanitario como lo establecimos”. “Les pido a los vecinos y vecinas de la ciudad que refuercen el compromiso con las medias sanitarias y el cumplimiento de los protocolos”, insistió Llamosas. “Juntos vamos a salir adelante”, afirmó.

Previamente se había realizado una reunión de trabajo con las autoridades sanitarias para actualizar el estado de situación en la ciudad y evaluar las últimas acciones ejecutadas.