• Mié. Dic 6th, 2023

APREHENDEN A DOS SUJETOS CON INHIBIDOR DE ALARMAS

PorM.A. (Admin 1)

Sep 10, 2020

Efectivos de Patrulla Preventiva entrevistaron a un hombre de 60 años, quién manifestó haber dejado estacionada su camioneta Toyota Hilux con medidas de seguridad, sobre calle San Martín al 1800.

Pudiendo observar que un ciudadano previó vulnerar el sistema de seguridad, sustrajo desde el rodado un maletín conteniendo dinero en efectivo y cheques varios. Dándose a la fuga en un automóvil Fiat Palio de color oscuro.

Por lo que de forma inmediata dicha situación fue alertada mediante frecuencia radial a los patrulleros del sector, los cuales a través de un operativo cerrojo lograron detener la marcha del vehículo en calle Carlos Rodríguez al 2000, desde donde dos ciudadanos de 26 y 30 años, intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos en proximidades al rio (costanera sur), secuestrandoseles en su poder un equipo handy (inhibidor de alarma), un maletín de tela el cuál contenía en su interior dinero en efectivo en un monto superior a cincuenta y cinco mil pesos argentinos, y cheques varios en un monto superior a quinientos setenta mil pesos. Entregando las actuaciones pertinentes en Sub Comisaría Abilene.