• Jue. Abr 25th, 2024

MADRE E HIJA FUERON DETENIDAS MIENTRAS FRACCIONABAN DROGAS EN SU “HELADERÍA” DE B°COOPERATIVA SANGRE Y SOL

PorF.B. (Admin 2)

Sep 11, 2020

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una madre junto a su hija (ambas mayores de edad) por narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

En el ingreso del grupo operativo al punto de venta (ubicado en calle Bartolomé Hidalgo al 500 de barrio Cooperativa Sangra y Sol) ambas mujeres estaban fraccionando los estupefacientes. Participó en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el domicilio, se logró la incautación de 1832 dosis de marihuana y 50 de cocaína, dinero ($8.140), un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, las investigadas utilizaban de “pantalla” una heladería para comercializar las drogas a sus vecinos.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso la prisión domiciliaria de las detenidas hasta obtener los resultados de los hisopados correspondientes, ya que tendrían un contacto estrecho de un familiar con Covid-19. Ambas fueron imputadas por comercialización de estupefacientes.