MOSQUERA Y LLAMOSAS MANTUVIERON UN ENCUENTRO CON LA CÚPULA POLICIAL

El ministro de Seguridad Alfonso Mosquera mantuvo este lunes una reunión de trabajo con autoridades de la Departamental Río Cuarto, en la sede de la jefatura local.

El objetivo de la audiencia fue supervisar y analizar la situación actual de la capital alterna, tras las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas con el objetivo de mitigar la propagación del Covid-19.

Del encuentro también participaron el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el Jefe de la Policía Provincial, comisario general Gustavo Vélez; el jefe de la Departamental Local, comisario Héctor Walter Huerta; el jefe de la Dirección de Departamentales Sur, comisario Jorge López; el delegado de Gobierno y Seguridad, Roberto Koch; el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, entre otras autoridades.

“Queremos ratificar el compromiso de la Policía de la Provincia, fundamentalmente con la salud pública y la vida de los riocuartenses, en esta instancia donde es determinante el trabajo de los efectivos, quienes están al lado de los vecinos, con una impronta de proximidad y colaboración, para hacer cesar cualquier conducta o actitud que pueda poner en riesgo epidemiológico las actuales circunstancia por las que atraviesa la ciudad«, dijo Mosquera.

«Estamos muy conformes con la actitud que ha asumido la población en Río Cuarto, el nivel de acatamiento es altísimo y eso contribuye y mucho al trabajo policial», finalizó.

Por su parte, Llamosas agradeció la visita de las autoridades provinciales, así como el trabajo que viene realizando el personal policial durante estos seis meses, y agregó: “La medida que tomamos, por recomendación de los especialistas, fue motivada estrictamente por la situación sanitaria. Dar este paso atrás transitoriamente nos permitirá restringir la circulación, y así cuidar no sólo la salud de los ciudadanos, sino también la de aquellos que nos cuidan a nosotros, el personal médico, y el de seguridad«.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *