• Mié. Abr 24th, 2024

SEXTO DÍA DEL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO EN LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Sep 17, 2020

Con el fin de prevenir la circulación y el contagio de COVID-19, continúa el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Rio Cuarto hasta el día 21 de septiembre inclusive.

Controles a comercios

Personal del EDECOM, EPU, AFIP, y la Subsecretaría de Desarrollo Económico llevaron adelante los controles para garantizar que no abran sus puertas aquellos comercios que no están habilitados, y para que las grandes superficies comerciales no vendan productos no esenciales a la población. En ese sentido, alrededor de 20 comercios fueron cerrados por estar abiertos al público sin contar con la autorización para funcionar.

Operativos Identificar

Se realizaron 4 Operativos Identificar en los siguientes sectores de la ciudad:

– Francisco Muñiz y Uruguay (por la mañana)

– Cervantes y Lago Traful (por la mañana)

– Pueyrredón y Suipacha (por la tarde)

– Entre Rios y Bv. Almafuerte (por la tarde)

En la ocasión, se testearon más de 600 personas. Cabe mencionar que en toda la ciudad se tomaron más de 1000 muestras durante todo el día, incluyendo la tarea de las unidades BAR y los centros médicos públicos y privados.

Controles Vehiculares

En conjunto con la Policía de Córdoba se realizaron controles vehiculares aleatorios en los puentes y calles para supervisar los permisos de circulación de aquellas personas que se tuvieron que trasladar por ser personal esencial. Asimismo, se mantienen los 4 controles sanitarios en las rutas de acceso al Gran Rio Cuarto.