FACILIDADES DE PAGO PARA FACTURAS VENCIDAS DE EPEC

En el marco de la actual emergencia sanitaria, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba decidió prorrogar hasta el 30 de septiembre la posibilidad para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes.

El objetivo de esta decisión es brindar a todos los usuarios el acceso a este importante beneficio. Estos planes excepcionales permiten abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa muy conveniente y con el pago de la primera cuota diferido.

La adhesión a estos planes se puede gestionar por diferentes canales:

-Gestión online: Para tramitar su pago en cuotas, el usuario debe ingresar a la Oficina Virtual a través del sitio web www.epec.com.ar. Luego debe dirigirse a la sección “Mis Pagos” y marcar las facturas vencidas para que se habilite el botón “Financiación”. Ingresando en “Financiación” se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con montos y fechas de vencimiento de cada cuota.

-A través del 0800 777 0000: En este caso, el usuario debe tener a mano el número de contrato y de cliente, que figuran en la factura de EPEC. Y podrá gestionar la adhesión de forma telefónica.

-Solicitando un turno, a través del 0800 777 0000 o del Turnero Provincial (ingresando a la página de CiDi): El turno solicitado por cualquiera de estos medios permitirá al usuario recibir atención personalizada en los Centros de Atención Comercial de EPEC y gestionar allí el plan de financiación.

Además, se puede optar por la adhesión del pago mediante débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Los planes de facilidades de pago permiten a los usuarios regularizar la situación respecto al suministro de energía eléctrica y evitar futuros inconvenientes. Y al mismo tiempo, cuidar entre todos al sistema energético provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *