• Mar. Abr 16th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS ANUNCIÓ LA APERTURA GRADUAL DE ACTIVIDADES

PorF.B. (Admin 2)

Sep 21, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas anunció esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal un nuevo esquema de flexibilizaciones para los próximos días que incluyen diversas actividades. En ese sentido, informó que “por recomendación del equipo médico, el aislamiento social obligatorio se extenderá por cuatro días más para completar el ciclo de catorce días que establece el ciclo sanitario de la enfermedad”.

En ese marco, el Intendente agradeció el compromiso de los vecinos “en el cumplimiento estricto de las medidas de aislamiento de los últimos 10 días”. “Gracias por cuidarse y cuidar a los que más queremos”, dijo, y agregó que “esta pandemia nos encuentra cansados, pero también trabajando todos juntos para salir adelante”.

Asimismo, Llamosas aseguró que “es necesario generar el menor impacto posible en el sector productivo y empresarial de la ciudad”. “Por ello propongo un nuevo pacto social con derechos y obligaciones: el derecho de poder realizar más actividades desde el día sábado, pero también la obligación de cumplir estrictamente los protocolos que son necesarios para seguir cuidándonos entre todos”, expresó. “Les pido que sigamos por este camino. Río Cuarto se va a reponer de esta situación, pero para ello necesitamos estar más unidos que nunca”, afirmó.

También participaron del anuncio el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Epidemiólogo Lucas Stefanini, el Delegado del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la provincia de Córdoba Roberto Koch, el Presidente del Colegio Médico Dr. Juan Jose Ficco, y el Dr. Alejandro Pauletti de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados.