• Jue. Abr 18th, 2024

LABOULAYE: VENDÍA DROGAS A METROS DE UNA ESCUELA PRIMARIA Y UN JARDIN DE INFANTES

PorF.B. (Admin 2)

Sep 23, 2020

En las últimas horas y luego de varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo y detuvo a un sujeto de 30 años de edad, en Laboulaye.

El punto de venta de drogas desarticulado, estaba ubicado en calle Artigas al 100 de barrio 250 Viviendas de dicha localidad. El mismo se encontraba a metros de un jardín de infantes y una escuela primaria.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto administraba un punto de expendio de estupefacientes y utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de marihuana y cocaína en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo de la Dra. Georgina Ossela, quien dispuso el traslado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.