LOS EXTRANJEROS QUE ASPIRAN A INGRESAR A LA UNRC TIENEN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE PARA PRESENTAR DOCUMENTACION

Se prorrogó hasta el 30 de noviembre la entrega documentación por parte de los aspirantes internacionales.

El Consejo Superior de la UNRC refrendó la resolución rectoral por la que se decidió prorrogar el plazo para la presentación de la documentación exigida a los aspirantes internacionales.

Son dos meses más de los previstos en una primera instancia. La fecha límite pasó del 30 de setiembre al 30 de noviembre. La decisión fue tomada ad referéndum del Consejo Superior por el rector Roberto Rovere, a través de la resolución número 324, del día 10 de setiembre, la cual ahora fue refrendada por el cuerpo colegiado de manera unánime.

La necesidad de esta prórroga del plazo establecido para la entrega de la documentación obligatoria para las inscripciones a las carreras de esta casa de estudios fue planteada por la Secretaría Académica de la UNRC.

Una de las razones que fundamentan tal solicitud es que, ante la situación de excepcionalidad debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 y la reducción de actividades presenciales en las diferentes instituciones, algunos estudiantes extranjeros no pudieron avanzar en la tramitación de los documentos personales requeridos para la inscripción.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *