• Sáb. Abr 27th, 2024

LOS SORPRENDEN JUGANDO A LOS DADOS

PorF.B. (Admin 2)

Sep 24, 2020

En el marco de una investigación preliminar por un delito que atenta en contra de la fe pública, con conocimiento y autorización pertinente, emanada de la autoridad judicial, personal policial de la Comisaría Primera procedió al registro de un domicilio en calle Fray Donatti a la altura del 200, en el lugar se observa personas en evidente violación a las disposiciones sanitarias, efectuando la aprehensión de once hombres, de entre 24 y 68 años, ocho de ellos permanecieron en el lugar en tanto tres se retiran por la parte posterior de la vivienda, valiéndose de los techos, por lo que se amplió un procedimiento de contención en el sector sur de la ciudad hasta poder aplicar los protocolos de sujeción sobre estas personas.

Las actuaciones continúan con el secuestro de cinco automotores, una pick up, un utilitario, una importante suma de dinero en pesos y dólares, una mesa de juegos con paño, ocho dados, vasos y cinco celulares.

Continuando con las actuaciones y por disposición del magistrado interviniente desde el lugar se traslada a las personas hasta sede policial por los Art. 205  y Art. 301 bis Código Penal.