DESDE ESTE LUNES COMIENZA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN REPARTICIONES MUNICIPALES

El Gobierno de Rio Cuarto actualizó el sistema de atención ciudadana en las áreas y dependencias municipales a partir del lunes 28 de septiembre.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Nuevo horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs. Solamente se atenderá al público mediante el sistema de turnos asignados previamente por la web www.riocuarto.gov.ar. En ese sentido, los días lunes, miércoles y viernes se brindará atención vinculada con Inmobiliario, Patente, y suscripciones a planes de pago; los martes se atenderá a Comercio e Industria; y los jueves  a proveedores. Las cajas estarán habilitadas de lunes a viernes solamente con turno previo. Asimismo, se recomienda el pago online de las contribuciones municipales en atriv.riocuarto.gov.ar.

EMOS

Se retoma el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs. Se recomienda el uso de la web www.emos.gov.ar para agilizar los trámites presenciales.

EDECOM

Se retoma la atención al público de lunes a viernes de 7:30 a 18 hs. Solamente se atenderá al público mediante el sistema de turnos asignados previamente por la web prevencionciudadana.riocuarto.gov.ar. Los turnos asignados durante el periodo de aislamiento serán reprogramados, y las licencias de conducir vencidas durante el mismo periodo se prorrogan hasta el 12 de noviembre.

CGM BANDA NORTE

Se retoma el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

REGISTRO CIVIL

Guardias mínimas para nacimientos (con turno previo vía mail inscripcionnacimientos@riocuarto.gov.ar) y defunciones de lunes a lunes de 8:30 a 11:30 hs. Entrega de DNI en stock con turno previo vía mail consultadni@riocuarto.gov.ar. A la misma dirección se pueden realizar consultas de trámites de DNI iniciados antes del aislamiento. Entrega de copias de actas de nacimiento, defunción y matrimonio vía internet ingresando a cidi.cba.gov.ar/portal-publico/. Consultas generales vía mail dirgralregcivil@riocuarto.gov.ar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *