• Vie. Abr 26th, 2024

INTENDENTES RADICALES PIDEN POSTERGAR LA FECHA DE LAS ELECCIONES INTERNAS

PorF.B. (Admin 2)

Sep 27, 2020

Las autoridades del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Córdoba pidieron este viernes “agotar las vías de diálogo y entendimiento entre todos aquellos correligionarios que tienen vocación legítima de presidir la UCR de Córdoba, para llegar a un consenso que permita la unidad”.

Tras una reunión virtual de la Mesa Ampliada de la entidad, las autoridades locales que representan a los distintos departamentos de la provincia, solicitaron “prorrogar los mandatos y posponer todo el proceso de internas partidarias para el año 2021”.

Las elecciones internas están pautadas para el mes de diciembre. Atendiendo a la situación sanitaria de la provincia y ante la necesidad “esencial” que representa la instancia institucional que consideran primordial para “la vida democrática del Partido y el fortalecimiento de los liderazgos necesarios que permitan avanzar en la estrategia que exigirán las elecciones de medio término” del 2021, los intendentes proponen analizar posibilidad de prorrogar los mandatos y replantear las fechas para el año próximo.

Los pedidos se cursaron con dos cartas que fueron enviadas a Ramón Javier Mestre, Presidente del Comité Central de la Provincia, y a Rodrigo De Loredo, Presidente Congreso radical cordobés.

Fuente:lmdiario