• Sáb. Abr 20th, 2024

RÍO TERCERO: SENTENCIARON A MIEMBROS DE UNA FAMILIA A 6 AÑOS DE PRISIÓN POR NARCOMENUDEO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 30, 2020

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a miembros de una familia narcomenudista a la pena de 6 años de prisión más Unidades Fijas de Multa por Comercialización de Sustancias Estupefacientes Agravada (art 11 inc. C de la Ley Nacional N° 23.737).

Se trata de Mónica Alejandra Moyano, Juan Marcelo Suárez, Fernando Leonel Corso, José Luis Corso, Sofía Luciana Natalí Corso, Gisela Ayelén Ramallo, María Oriana Yamila Álvarez y Hugo Emiliano Pereyra. Oriundos de la ciudad de Córdoba, llevaban varios años ejerciendo el narcomenudeo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 15 de noviembre del 2019 en las calles 6, Los Carcanos y Victoriano Montes al 4800 (Santa Rosa de Calamuchita) y en calle Victoriano Montes 4800 de la Ciudad de Córdoba. En los allanamientos, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se logró la incautación de elementos relacionados a la causa.

Para concluir, los últimos integrantes de la banda narco se presentaron en tribunales (con sus abogados) y uno fue detenido en la vía pública por investigadores de la Fuerza.