RÍO TERCERO: SENTENCIARON A MIEMBROS DE UNA FAMILIA A 6 AÑOS DE PRISIÓN POR NARCOMENUDEO

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a miembros de una familia narcomenudista a la pena de 6 años de prisión más Unidades Fijas de Multa por Comercialización de Sustancias Estupefacientes Agravada (art 11 inc. C de la Ley Nacional N° 23.737).

Se trata de Mónica Alejandra Moyano, Juan Marcelo Suárez, Fernando Leonel Corso, José Luis Corso, Sofía Luciana Natalí Corso, Gisela Ayelén Ramallo, María Oriana Yamila Álvarez y Hugo Emiliano Pereyra. Oriundos de la ciudad de Córdoba, llevaban varios años ejerciendo el narcomenudeo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 15 de noviembre del 2019 en las calles 6, Los Carcanos y Victoriano Montes al 4800 (Santa Rosa de Calamuchita) y en calle Victoriano Montes 4800 de la Ciudad de Córdoba. En los allanamientos, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se logró la incautación de elementos relacionados a la causa.

Para concluir, los últimos integrantes de la banda narco se presentaron en tribunales (con sus abogados) y uno fue detenido en la vía pública por investigadores de la Fuerza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *