• Vie. Abr 26th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS MANTUVO REUNIONES DE TRABAJO CON VARIOS SECTORES

PorF.B. (Admin 2)

Oct 1, 2020

En el marco de los encuentros periódicos con diversos actores de la ciudad para articular acciones frente a la pandemia de COVID-19, el Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo dos reuniones virtuales durante la mañana de hoy.

Por un lado se desarrolló una videoconferencia con el Consejo Económico y Social “para seguir trabajando en conjunto”. “Receptamos propuestas e ideas para avanzar en políticas públicas pensando en la pospandemia”, explicó el Intendente. También participó el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan.

En tanto, también se realizó otro encuentro virtual con el CECIS, los gremios de comercio y gastronómicos, y la cámara de gastronómicos y hotelería, “para evaluar el funcionamiento de estas actividades durante los primeros días de la nueva etapa de distanciamiento con responsabilidad social”, informó Llamosas. También participó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas.

En la ocasión, el Intendente destacó “el trabajo en equipo con todos los sectores para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios de cada actividad”. “La nueva normalidad nos compromete a trabajar unidos, porque la responsabilidad de cuidarnos es de todos. Sigamos por este camino”, agregó Llamosas.