FALLECIÓ POR CORONAVIRUS EL ACTOR HUGO ARANA

El reconocido artista tenía 77 años y estaba en un delicado estado de salud, tras un accidente doméstico. Además, al internarlo le habían diagnosticado coronavirus.

El actor y comediante Hugo Arana, de extensa trayectoria en teatro, cine y televisión murió a los 77 años en en el Sanatorio Colegiales en Buenos Aires. El reconocido artista había sido hospitalizado días atrás por un accidente doméstico. Sin embargo, allí le realizaron el hisopado, que confirmó que estaba contagiado de COVID-19.

Hugo Arana perteneció al selecto grupo de artistas argentinos destacados y queridos. Personas que trascienden no solo por su arte y su trabajo sino también por la transmisión de valores y coherencia. Querido y respetado por todos, logró transitar la última etapa de su vida en un estado reservado.

Siempre honrando el oficio de actor, en la pantalla grande formó parte de más de cuarenta películas entre ellas «El santo de la espada», «La tregua», «La vuelta de Martín Fierro», «La historia oficial, Made in Argentina», «Las puertitas del Sr. López», «El lado oscuro del corazón», El verso, Yanka y el espíritu del volcán. En televisión participó en «Papá Corazón», la banda del Golden Rocket, «Buenos vecinos», «Los exitosos Pells», «Los Sónicos», «Para vestir santos», «Resistiré» y «La Leona» entre los más recordados. Su gran éxito televisivo fue en «Matrimonios y algo más».

FUENTE: CBA24

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *