SUSPENDERÁN LA ACTIVIDAD EN TODOS LOS TRIBUNALES DE LA PROVINCIA TRAS LA MUERTE DE PAOLONI

Las autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) expresaron sus condolencias y declararon la medida para la jornada de este lunes 19. El camarista y presidente de la Asociación de Magistrados murió este sábado tras contraer Covid-19.

Compartir en Facebook

La muerte de Luis Paoloni causó un enorme pesar en parte de la ciudadanía y sobretodo en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. Es que su rol como vocal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 5° Nominación y en calidad de presidente de la Asociación de Magistrados lo convirtió en un hombre de relaciones y trascendencia pública. Pero, sobre todas las casos, abundan los allegados que destacan sus bondades como persona, además de profesional.

En este marco y en el mismo día en que se conoció la noticia, las autoridades del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) declaró duelo por un día en todas las sedes judiciales de la provincia de Córdoba. La medida fue dispuesta para este lunes 19 de octubre y con motivo de la muerte del magistrado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *