• Jue. Abr 25th, 2024

INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES Y RESOLUCIONES DEL COE

PorF.B. (Admin 2)

Oct 25, 2020
Patrullero Policía de Córdoba

Patrullero Policía de Córdoba

En el marco de actuaciones policiales por incumplimiento de las disposiciones sanitarias, con el fin de hacer cesar los efectos de la infracción por el uso de espacios publico no habilitados para reuniones, a las 22.30 hs, en calle Juan B. justo s/n de Achiras se identifica a quince hombres, mayores de edad, en una competencia de futbol. con conocimiento de la autoridad competente se puede establecer a través del responsable que el predio no cuenta con las autorizaciones pertinentes.

En la localidad de Vicuña Mackenna, calle Joaquin Rivarola 600 personal policial hace cesar los efectos de la infracción por una reunión social, identificando a cuatro personas, mayores de edad, que permanecieron en el lugar desobedeciendo las indicaciones de la autoridad, en ese marco un hombre de 30 años y joven de 19 años son aprehendidos por desorden público y trasladados hasta la Sección Alcaidía departamental con las medidas de sujeción.

Desde calles Caseros y Lavalle, en Rio Cuarto, personal policial traslada para resguardo familiar a dos menores de edad que se encontraban en el ámbito de una reunión social, identificando a los responsables del departamento por incumplimiento de las medidas.  

En tanto, hasta la mañana de este domingo, se registraron intervenciones policiales en la esfera departamental por incumplimiento a la Ley 10702; en resumen: 11 en Rio Cuarto, 2 en Vicuña Mackenna, Achiras y Adelia María.