• Mié. Abr 24th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS ENTREGÓ NUEVAS VIVIENDAS EN “MI LUGAR MI SUEÑO 3”

PorF.B. (Admin 2)

Nov 1, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó tres nuevas viviendas correspondientes al programa “Mi Lugar Mi Sueño 3”, en el barrio Alberdi. En la ocasión, estuvo acompañado por el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni.

En ese marco, el Intendente expresó que “seguimos avanzando en el compromiso asumido para culminar con el plan de que la gestión anterior había dejado inconcluso y abandonado”. Cabe destacar que con estas viviendas se alcanzaron las 380 unidades habitacionales entregadas desde el inicio de la gestión en 2016. “Vamos a terminar las casas restantes, para que todos los vecinos puedan cumplir su sueño del techo propio”, afirmó Llamosas. “A pesar de este contexto difícil que estamos atravesando seguimos trabajando. Lejos de detenernos, vamos a redoblar el esfuerzo para cumplir con la palabra empeñada”, agregó.

En tanto, los nuevos propietarios manifestaron su alegría y agradecimiento “por terminar la casa que esperamos hace tanto tiempo”, y “la emoción del sueño cumplido”.