• Vie. Abr 19th, 2024

MURIÓ MARIO PEREYRA, HISTÓRICO CONDUCTOR RADIAL DE CÓRDOBA

PorF.B. (Admin 2)

Nov 1, 2020

El histórico conductor de radio y director artístico de Cadena 3, Mario Pereyra, falleció este domingo a los 77 años. Desde el 13 de octubre, estaba internado afectado por coronavirus. Su pareja Estela, y madre de sus hijos, en tanto, aún se encuentra internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19.

«Murió Mario Pereyra, el hombre que más amó a la radio», publicó Cadena 3 en su portal tras conocerse la noticia.

El locutor del programa «Juntos» había nacido el 20 de julio del año 1943 y lideraba las audiencias radiales en Córdoba. Sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. Según se informó, no habrá velorio.

Durante 35 años fue una de las voces más escuchadas de la radiofonía provincial. Construyó un potente medio de comunicación que posicionó a Cadena 3 en uno de los espacios radiofónicos más escuchado en gran parte del país.

Esta singular red de emisoras, que cubre e integra a los argentinos en todo el territorio del país, se constituyó en el primer medio de cobertura nacional generado y conducido desde el interior.

«Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente», lo despidió en redes sociales Cadena 3.

FUENTE: LMDIARIO