• Vie. Abr 26th, 2024

UN DETENIDO POR EL CRIMEN DE UN JOVEN

PorF.B. (Admin 2)

Nov 9, 2020

Este domingo en el marco de una investigación con la Fiscalía de Instrucción de 1ª turno, a cargo de Pablo Jávega, por Homicidio ocurrido en la ciudad de Río Cuarto.

En el Nuevo Hospital, en los primeros minutos del día, ingresó un adolescente de 19 años trasladado por servicios de emergencias médicas, los facultativos informaron el deceso, haciendo constar que presentaba una lesión de arma de fuego en zona abdominal.

En primera instancia no se puede obtener información en cuanto que el joven se encontraba solo al recibir contención y asistencia en calle Rosario de Santa Fe y Guardias Nacionales. No obstante de las pesquisa policial y tareas de campo se puede establecer el supuesto lugar de la agresión calles Rivera Indarte y Entre Ríos, Barrio Alberdi, desde donde se inicia la investigación en el marco de actuación por violencia urbana.

Logrando en calle Entre Ríos 1600, vía pública, se identificar a un hombre de 35 años, que es detenido por homicidio calificado por el uso de arma de fuego y trasladado hasta sede policial a disposición del MPF, secuestrando en el mismo acto el rodado en el que se conducía. Finalmente, la investigación continúa en la identificación de testigos presenciales del hecho, como así también disponer los informes técnicos y pericias necesarios para su esclarecimiento.