Fue porque se confirmó que el Secretario de Asuntos Estrategicos, Gustavo Béliz, dio positivo. El presidente estuvo con él en su viaje a Bolivia.

En la tarde de este martes se confirmó que Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, dio positivo de coronavirus.

Por este motivo, se debió hisopar al presidente Alberto Fernández ya que ambos compartieron espacios durante el viaje a Bolivia realizado el fin de semana pasado. El primer test, informaron fuentes oficiales, dio negativo.

En los últimos días se habían viralizado algunas imágenes donde se podía ver a Fernández en reuniones sociales sin distanciamiento social. En un almuerzo en un lugar cerrado, estuvo sentado cerca de Béliz.

El presidente se aislará preventivamente y también lo harán: Felipe Solá, Elizabeth Gómez Alcorta, Tristán Bauer, Julio Vitobello, Juan Pablo Biodi y Eduardo Valdés.

No es la primera vez que un funcionario cercano a Fernández da positivo. En septiembre se había confirmado que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, estaba contagiado.

Fuente: cba24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *