• Vie. Abr 19th, 2024

OBRAS Y MEJORAS DE INSTALACIONES EN EL MERCADO DE ABASTO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 13, 2020

Daniel Reiloba afirmó que el gobierno de Llamosas transformó el Mercado de Abasto

En el lugar, se construyó un nuevo tramo de hormigonado en el ingreso del predio para facilitar la circulación. La obra se complementa con trabajos de pintura en la fachada, iluminación LED, mejora del sistema eléctrico, y nueva cartelería, entre otros. También se hizo entrega de dos montacargas eléctricos para facilitar el trabajo de los operarios.

En la ocasión, el Intendente Llamosas expresó que “es una intervención transformadora, porque hace del Mercado de Abasto un lugar más seguro, más moderno, más eficiente, y más confortable”. También informó que en el lugar se invirtieron más de 30 millones de pesos, y destacó “la importancia del trabajo articulado entre el sector público y privado”.

En ese marco, Juan Carlos Sosa quien trabaja en el lugar hace 42 años celebró “que en tantos años es la primera gestión que invierte y se interesa en el progreso de este Mercado”. En tanto, el Presidente del Directorio, Ernesto Guevara, destacó que el nuevo ingreso al Mercado le aporta “el valor que se merece”.

También participaron de la habilitación el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro; el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes; el Subsecretario de Agroindustria y Comercio Daniel Reiloba; el Director por la parte privada y operador del Mercado Miguel Ángel Sánchez; y demás trabajadores y funcionarios municipales.