• Vie. Abr 26th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS HABILITÓ 2 NUEVOS ESPACIOS VERDES EN LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Nov 14, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitados 2 nuevos espacios verdes en la ciudad. Por un lado, culminaron los trabajos en el Multiespacio Deportivo y Recreativo de Banda Norte. Por el otro, se realizó una intervención general en la Plaza “Mártires Bancarios” en el sector oeste.

El Multiespacio Deportivo y Recreativo está ubicado en la intersección del Bv. Buteler y Roberto Payro. Se trata de una obra correspondiente al Presupuesto Participativo 2020 que demandó una inversión de $2.500.000. En el lugar, se instalaron nuevos juegos saludables; se construyó un playón deportivo y canchas de fútbol; se colocaron mesas, bebederos y bicicleteros; se refuncionalizó el parque lumínico con tecnología LED; y se realizaron tareas de forestación y embellecimiento en general, entre otros trabajos.

En tanto, en la Plaza “Mártires Bancarios” ubicada en Urquiza y Estrada se realizó una intervención en conjunto con los vecinos del sector. En el lugar, se retiraron árboles en mal estado y se reforestó con nuevas especies; se construyeron dos bebederos y tres rampas de accesibilidad para personas con discapacidad; se arreglaron las veredas; se instalaron nuevas luminarias LED; se pintaron los juegos, bancos y paredes; y los vecinos del sector embellecieron el lugar con una obra de mosaiquismo denominada “El Vuelo”, para homenajear a los Mártires Bancarios “desde el lugar de la vida”, según expresaron los propios autores.