El Candidato a Intendente de “Hacemos por Córdoba” Juan Manuel Llamosas presentó este jueves sus propuestas vinculadas con los ejes “Hecho en Rio Cuarto” y “Rio Cuarto Activa”, para impulsar una reactivación industrial que genere más puestos de trabajo y acompañar a los comerciantes y emprendedores locales. Cabe recordar que su plataforma de campaña está conformada por 7 ejes que contienen a las más de 100 propuestas para “seguir mejorando el futuro de la ciudad”.

En ese marco, el eje “Hecho en Río Cuarto” plantea “una reactivación industrial acompañada por el incremento de las fuentes laborales, mediante un plan de promoción del sector agroindustrial que va a garantizar el empleo de miles de vecinos”, explicó Llamosas.

En ese sentido, también se propone la creación de la marca Río Cuarto para potenciar la exportación local poniendo el sello de la ciudad en los mercados del mundo, y la apertura de 2 nuevos parques industriales: el “Parque Industrial II” y el “Parque Industrial Bio4”, “para seguir transformando la ciudad con más oportunidades para todos”, expresó el candidato de Hacemos por Córdoba.

En tanto, el eje “Rio Cuarto Activa” impulsa el desarrollo y el progreso en conjunto con los comercios y emprendimientos locales. “Con proyectos de triple impacto vamos a ejecutar iniciativas de valor económico, mirada social, y conciencia ambiental”, expresó Llamosas. También se propone la creación del área MiPyMes para asesorar a emprendedores en finanzas, administración y programas de fomento; y se va a potenciar la integración digital con los comercios de la ciudad mediante un portal de e-commerce gratuito donde se puedan vender y promocionar los productos locales.

En la ocasión, el actual intendente que va por su reelección fue acompañado por parte de su equipo de trabajo, conformado por el empresario y candidato a concejal por Hacemos Por Córdoba Germán Di Bella; y la comerciante y Ex Presidenta de Mujeres Empresarias del CECIS Mariela Martínez, quienes destacaron “la construcción de un futuro con desarrollo agroindustrial”, y “la importancia de la articulación entre el sector público y privado para seguir mejorando la calidad de vida de los riocuartenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *