• Vie. Abr 26th, 2024

LLAMOSAS PRESENTÓ SUS PROPUESTAS DELEJE “OBRAS EN TU BARRIO”

PorF.B. (Admin 2)

Nov 25, 2020

El Candidato a Intendente de “Hacemos por Córdoba” Juan Manuel Llamosas presentó hoy sus propuestas vinculadas al eje “Obras en tu Barrio”, que plantea “la ejecución de más obras para mejorar el estado de cada barrio”. Cabe recordar que su plataforma de campaña está conformada por 7 ejes que contienen a las más de 100 propuestas para “seguir mejorando el futuro de la ciudad”.

En ese marco, se presentaron una serie de obras para mejorar el estado de la infraestructura básica en toda la ciudad, que incluyen trabajos de pavimentación, cordón cuneta, adoquinado, desagües, cloacas, agua potable, iluminación LED, y un programa de acceso a lotes para la construcción de viviendas. “Cuando hablamos del futuro lo hacemos sobre la base de lo que hicimos, por eso el plan de obra pública que presentamos hoy son propuestas que abarcan el cómo, el cuándo, y de qué manera vamos a ejecutarlas”, afirmó Llamosas.

Entre otras obras, se propone la pavimentación de más de 200 cuadras, la finalización del Bv. Buteler, y el 100 por ciento de luminarias LED en la ciudad. También plantea la construcción de los desagües del sur, la ampliación de la red de cloacas en Banda Norte, y el 100 por ciento de cloacas para barrio Alberdi, además de potenciar las costas del río como un espacio de encuentro verde y saludable. “La obra pública constituye un círculo virtuoso que genera progreso y fuentes de trabajo, al mismo tiempo que mejora la calidad de vida de los vecinos”, expresó Llamosas.

En la ocasión, el actual intendente que va por su reelección fue acompañado por parte de su equipo de trabajo, conformado por la Arq. Luciana Bo, el Lic. Martín Cantoro, y Cristian Evangelista.