• Jue. Abr 25th, 2024

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

PorF.B. (Admin 2)

Nov 25, 2020

El astro tenía 60 años, y sufrió un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés. Acudieron al lugar al menos tres ambulancias, pero no pudieron reanimarlo. Hace pocas semanas atrás había sido operado de un hematoma subdural.

El mundo del fútbol está en shock. La información es que Diego Armando Maradona falleció de un paro cardíaco en la casa que habitaba en la barrio cerrado de San Andrés, en las inmediaciones de Nordelta.

Las primeras confirmaciones aparecieron apenas transcurrida la 1 de la tarde. Según marcaban los primeros datos que salieron de adentro de la casa de San Andrés es que Diego se descompensó, sufrió un paro cardíaco y esta vez no logró soportarlo.

Lo que le ocurrió no tuvo que ver con la intervención a la que fue sometido semanas atrás, cuando lo operaron de un hematoma subdural. Pero en los últimos días no venía del todo bien.

Ahora, según pudo saber Doble Amarilla, Diego sufrió un episodio cíclico, es decir que fallan varios órganos hasta derivar en un paro cardíaco, el que le puso punto final a la vida del astro más grande del fútbol mundial y a la persona más famosa del planeta.

Fuente: DOBLE AMARILLA